Gestión comunicacional de crisis
En el 99% de los casos, las crisis comunicacionales estallan sin aviso previo. Administrarlas correctamente, dependerá de qué tan preparados estemos cuando ocurran. Por eso, nuestra asesoría contempla la gestión de riesgos comunicacionales que, entre otras cosas, ayudará a la institución a anticiparse a situaciones complejas.

¿Qué es una crisis?
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Determinación de los elementos de la crisis. -
Estrategias de anticipación y gestión de riesgo (definir escenarios posibles,
factores de incidencia). -
Elaborar matrices para calibrar el nivel de impacto de los posibles escenarios
de crisis. -
Planificación y gestión de la crisis.
Comunicación de la crisis
Desarrollar Plan
de Crisis
Definir estrategia de
comunicación
Establecer mensajes diferenciados por público
Definir responsables para cada tipo de mensajes y público
Definir soportes de comunicaciones (RRSS, medios de comunicación, medios internos)
Recuperación de daños
Definir estrategias de mitigación y de recuperación de la confianza
Aplicar mediciones
