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Gestión comunicacional de crisis

En el 99% de los casos, las crisis comunicacionales estallan sin aviso previo. Administrarlas correctamente, dependerá de qué tan preparados estemos cuando ocurran. Por eso, nuestra asesoría contempla la gestión de riesgos comunicacionales que, entre otras cosas, ayudará a la institución a anticiparse a situaciones complejas.

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¿Qué es una crisis?


  • Determinación de los elementos de la crisis.


  • Estrategias de anticipación y gestión de riesgo (definir escenarios posibles,
    factores de incidencia).


  • Elaborar matrices para calibrar el nivel de impacto de los posibles escenarios
    de crisis.


  • Planificación y gestión de la crisis.

Comunicación de la crisis

Desarrollar Plan
de Crisis

Definir estrategia de

comunicación

Establecer mensajes diferenciados por público

Definir responsables para cada tipo de mensajes y público

Definir soportes de comunicaciones (RRSS, medios de comunicación, medios internos)

Recuperación de daños

Definir estrategias de mitigación y de recuperación de la confianza

Aplicar mediciones

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